Tekno Kont Chile ¡Soluciones Inteligentes!

Cerco Eléctrico

Es un sistema que permite establecer una barrera, permitiendo una descarga de Voltaje en pulsos desde los 8.000 hasta 15.000 Voltios, dando aviso sonoro en caso de activación.

Sistema CCTV

Permite Integrar en un equipo, la cantidad de cámaras que usted desee, guardando grabaciones en un disco físico y en la nube. Podrá visualizar en tiempo real  desde cualquier rincón del planeta.

Sistema Cámaras IP

Tecnología inalámbrica y de alta gama que permite envió veloz de información, imagen y alimentación con resoluciones desde 2 hasta 5 MP, tecnología inteligente de detección de movimiento mediante analítica.

Alarmas

Desde Sistemas Residenciales, hasta Alarmas Mini Comunitarias y Sistemas de gran magnitud, Ofrecemos  Alarmas que dan aviso a su celular, pueden ser activadas o desactivadas a través de llamada telefónica y SMS

680
Hogares Protegidos
8
Años de experiencia
15
Instaladores Profesionales
99.9%
Clientes Satisfechos

Garantizar la paz de

tu familia y tu hogar

Esa es la meta de Tekno Kont Chile. Nuestro Objetivo principal es ofrecerle soluciones, equipos y sistemas de seguridad electrónica a todo tipo de empresas y personas.

Nuestra Directiva

Pellentesque mattis mauris ac tortor volutpat, eu fermentum sapien euismod. In id tempus metus. Donec eu volutpat nibh, in maximus  ligula.

Carmen Ramírez

Ejecutiva Comercial

Simón Coronel
Simón Coronel

Gerente de Operaciones

Edwin Tineo

E-Commerce

¿Quieres conocer nuestras ofertas primero?

Suscríbase a nuestro boletín

Consultar
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?