Quienes Somos

Quienes Somos?

Tekno Kont Chile,  es una empresa joven de Tecnología Electrónica que nace con la finalidad de crear soluciones según las necesidades de cada cliente, utilizando tecnología de punta y el más alto nivel de profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos a nivel empresarial, comercial y residencial; tomando siempre nuestra experiencia y la prevención como punto de partida con el objetivo principal de ofrecer soluciones, equipos y sistemas de seguridad electrónica a todo tipo de empresas y personas. Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas integrados de seguridad que permitirá de manera eficiente garantizar su inversión.

Nuestro Trabajo

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de tecnología para el sector Corporativo y Residencial de Santiago, integrando soluciones de Monitoreo (Local y a Distancia) y respaldo de información, dando respuesta inmediata a cualquier imprevisto; Ofreciendo Gps, Circuito Cerrado de Televisión,  Control de Accesos y Asistencias Biométricos, Alarmas, Cercos Electricos, Intercomunicadores, Video- Porteros, entre otros servicios del ramo electrónico y de telecomunicaciones.

Nuestra Misión

La misión de Tekno Kont Chile,es garantizar la efectividad de las soluciones aplicadas en materia de Supervisión, Control y Seguridad para que nuestros Clientes y usuarios puedan disfrutar de tranquilidad al contar con el respaldo serio y responsable de nuestra empresa. Como integradores de servicios de telecomunicaciones ofrecemos una gama de opciones de interconexión para monitorear las operaciones, y ofreciendo que estas sean respaldadas por una  plataforma confiable y de calidad.

Mariatereza Tineo

Mariatereza Tineo Ventas

Simón Coronel

Simón Coronel Gerente de Operaciones

Carmen Ramírez Ejecutivo Comercial

Mauricio Cerda Operaciones

Edwin Tineo Web designer

Cerco Eléctrico

Es el sistema que permite establecer una barrera en los alrededores del sitio a resguardar. Instalación que ofrece total garantía, ya que utiliza tubos doblemente protegidos contra el oxido generado con el tiempo tras recibir lluvia y sol con otros materiales. Con Tekno Kont Chile, le aseguramos tubos totalmente inoxidables.

 

¿Existe riesgo de Muerte al tocar un Cerco Eléctrico?

No, debido a que existe una perfecta sincronía tanto en voltaje como en corriente. Realmente es una señal pulsante similar a la que puede observar en un equipo que monitorea los latidos del corazón. Por supuesto es una patada de corriente que estremece, muy desagradable, la cual contrae los músculos, por ello, el intruso queda inmóvil en sus extremidades y teme a caerse de la pared o de la cerca, provocando daños adicionales a la descarga eléctrica

El Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad que impide la entrada de intrusos, repele al agresor mucho antes de ingresar al recinto. Es una barrera física, en contra del agresor. La barrera eléctrica de alto voltaje. (12.000V aprox). Posee un sistema de alarma en caso de corte o intento de corto circuito. En caso de corte del suministro eléctrico, entra en acción una batería que puede funcionar hasta 24 horas de forma ininterrumpida.

 

¿Existe una Ley que prohíba la instalación del Cerco Eléctrico? 

Ninguna.  Tekno Kont ha instalado en todo Santiago y diferentes lugares de Venezuela; Los galpones, comercios, residencias y estaciones de transmisiones, cuentan con equipos que le ofrecen total seguridad sin ningún inconveniente.

 

SOMOS FABRICANTES DE TUBOS DOBLEMENTE PROTEGIDOS CONTRA EL OXIDO

 

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

TEKNO KONT CHILE, le ofrece a usted 24 horas de monitoreo para el resguardo de su familia y negocio, para ello contamos con una Estación de Monitoreo equipada con la más moderna tecnología del mercado en recepción de señales de alarma. Entendemos la importancia que tiene la seguridad de su familia o negocio, estamos preparados para actuar lo más pronto posible en caso que se active su sistema de alarma. No importa en qué momento del día, si es a media noche, si es fin de semana o día festivo, siempre TEKNO KONT estará allí para protegerlo.

También instalación de CCTV sin monitoreo y con Central de Monitoreo interno, la cual podría ser administrada por Nosotros si su empresa lo requiere.

 

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL GPS

 

  • Se instala un equipo GPS en su vehículo o flota de vehículos.
  • Con un chip de cualquier operadora puede obtener la ubicación exacta de su equipo por señal GPRS
  • Apague y encienda su vehículo con solo un mensaje de texto (En caso de requerir plataforma de rastreo obtenga información del recorrido diario de sus vehículos, colóquele geo cercas, limitando al perímetro que usted deseo creando una barrera, que al ser sobrepasada envia una señal de apagado del vehículo).

 

ALARMAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

Tekno Kont Chile, le ofrece a usted diferentes opciones para recibir sus señales de alarma de una manera eficaz:

  • Reciba un mensaje de texto cuando su alarma se active, detectando cual de los sensores y en que lugar exacto del area resguardada se encuentra el posible sospechoso. Encienda y apague la alarma, Escuche lo que esta ocurriendo con una llamada de la alarma.
  • 24 horas de monitoreo para el resguardo de su familia y negocio, para ello contamos con una Estación de Monitoreo equipada con la más moderna tecnología del mercado en recepción de señales de alarma. Entendemos la importancia que tiene la seguridad de su familia o negocio, estamos preparados para actuar lo más pronto posible en caso que se active su sistema de alarma. No importa en qué momento del día, si es a media noche, si es fin de semana o día festivo, siempre Tekno Kont Chileestará allí para protegerlo.
  • También instalación de Alarmas sin monitoreo y con Central de Monitoreo interno, la cual podría ser administrada por Tekno Kont Chile si su empresa lo requiere.

 

CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO

El Control de Acceso Biométrico es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa con cámara de foto integrada o sin ella. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital más avanzada, que le da confiabilidad y precisión al momento de la registro.

Su velocidad de verificación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital, tarjetas de aproximación y contraseña de manera independiente o combinada.

Ante cualquier duda, inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

Estamos atentos para servirle.

La mejor Calidad en PRODUCTOS, GARANTIZADOS A 1 AÑO y servicio tecnico post garantía.

Prestamos nuestros servicios lo mas rápido posible de 12 a 24 horas.

Son mas de 200 clientes satisfechos con nuestros servicios. Ademas de 137 calificaciones positivas, 0 calificaciones negativas, en nuestra pagina de mercadolibre: https://eshops.mercadolibre.cl/teknokontchile

SHOPPING CART

close