Preguntas frecuentes

Este acuerdo fue modificado por última vez el 05 de marzo de 2018

¡Sal de dudas!

¿Cómo hago un pedido?

Pincha el botón comprar y realiza un deposito o paga por webpay.

¿Debo pagar de inmediato?

Si, sino realiza la compra de forma inmediata una vez que cotiza, se debe verificar el stock nuevamente con su ejecutivo antes de comprar.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Starken o Chilexpress.

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

1 o 2 días hábiles dependiendo de la región donde se encuentre.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado su envió, sera enviado el numero de seguimiento de la empresa de envíos, ademas en la parte superior derecha de la pagina podrá verificar cuando lo desee.

¿Los precios incluyen IVA?

Si. Todos los precios incluyen iva. A excepción de los servicios.

¿Los Productos o Servicios tienen garantía?

Si, según lo expresado en las políticas de Garantía en la pagina Términos y Condiciones.

¿Cómo debo contactarme si tengo alguna consulta?

Debe escribir un correo a ventas@teknokont.cl o llamar a nuestros numeros telefónicos.